Actitudes europeas para encontrar pareja

Encuesta sobre la actitud de los europeos para encontrar pareja. Los alemanes son decididos, los franceses los más tímidos y los españoles se lo piensanLos alemanes son lanzados para encontrar pareja; italianos y españoles titubean más.

Encontrar pareja

Los alemanes y las alemanas son los europeos más decididos, cuando se trata de encontrar pareja y conocer gente. Así se desprende de los datos de una agencia europea para encontrar pareja por Internet, be2.

be2 ha descubierto que la determinación alemana va más allá del fútbol. Los solteros alemanes darán, con toda probabilidad, el primer paso para conocer a alguien, por delante de otros europeos. Mientras, los finalistas del Mundial de Fútbol, holandeses y españoles, suelen esperar a que sea la otra persona quien tome la iniciativa; consecuentes con su lugar en el campo, los franceses son los menos decididos.

be2 ha lanzado un nuevo estudio para descubrir algo más sobre sus clientes, el comportamiento de estos y lo que nos hace estar unidos. Muchas veces, conocer de verdad a alguien puede ser la parte más difícil a la hora de buscar pareja. Nuestro último análisis se centra en cómo personas de diferente nacionalidad y sexo responden a las preguntas del cuestionario de registro en be2, relacionadas con su predisposición a mostrar sus sentimientos cuando les gusta alguien.

Los hombres solteros darán el paso para conocer a alguien antes que las mujeres solteras Lo que no sorprende es el hecho de que los hombres solteros todavía sean los que más se arriesgan a ser rechazados o a hacer el ridículo. En todos los países encuestados, el 21% de los hombres afirmó que tomaría la iniciativa, incluso a riesgo de que sus sentimientos no fueran correspondidos; sólo un 8% de las mujeres solteras indicó que haría lo mismo.

Las mujeres italianas son las más decididas, comparadas con los hombres del mismo país. Un 10% de ellas afirmó estar preparada para tomar la iniciativa, frente a un 20% de los hombres italianos (un porcentaje bastante bajo, a pesar de su fama de conquistadores). En definitiva, parece que la mejor fórmula para acercarse a alguien es hacerlo “sin tonterías”. Asimismo, los alemanes se erigen como los europeos más decididos: un 11% de las mujeres alemanas y un 24% de los solteros alemanes no tiene inconveniente en dar el primer paso.

be2 y facebook

Solteros franceses y solteras francesas se muestran tímidos al conocer a alguien.

Los franceses, por otra parte, tal vez sean demasiado idealistas en su concepción del amor para mostrar sus verdaderos sentimientos. ¿O será que, simplemente, son muy tímidos? Sólo un 11% afirmó que tomaría la iniciativa y un cuarto de las francesas y los franceses entrevistados reconoció que “no diría nada; si la otra persona también se ha enamorado, ya me lo dirá”.

¡Está claro que esta actitud sólo les servirá si están ligando con alemanes/as!

¡Cuidado con los hombres sudamericanos! ¿O brasileños? Brasil es otro de los países con muchos clientes be2 y lo incluimos en nuestra encuesta para comparar las actitudes a la hora de ligar en un país no europeo. Los resultados no nos sorprendieron: estos latinos de sangre caliente siempre están dispuestos a conocer a esa persona especial y son los más decididos de todos los países participantes en la encuesta. Se escapa de nuestros comentarios si esta actitud atrevida puede haber influido en la actuación de Uruguay en el Mundial de Fútbol.

be2 ayuda a solteros y solteras a encontrar pareja y conocer gente.

Por suerte para todas las nacionalidades, con be2 no hace falta ser una persona muy decidida para encontrar pareja. ¿El motivo? be2 se ocupa del trabajo duro. Por una parte, nuestro sistema de emparejamiento científico selecciona tus Parejas Propuestas. Se trata de personas con las que merece la pena contactar. Además, presentarte es muy fácil, ya sea a través de un mensaje o con los “Tan sólo pregunta”.

be2 es uno de los principales servicios para encontrar pareja a nivel mundial. Su objetivo es unir almas gemelas en relaciones estables y duraderas. Más de 20 millones de usuarios en 37 países de los seis continentes confían en la novedosa metodología de emparejamiento de be2, diseñada por un grupo de psicólogos, sociólogos y estadísticos. Una tasa de éxito superior al 40% es la mejor prueba de su eficacia.
Para informarte acerca de cómo be2 puede ayudarte a encontrar pareja, visita la web de be2
Para más información sobre la empresa, visita la web de nuestra empresa
Oficina de Prensa - be2