Blog

Muchas veces en las relaciones de pareja nos olvidamos de la importancia de decir GRACIAS. Nos acostumbramos tanto a tener a nuestro lado a la persona amada, que al final dejamos de apreciar y valorizar las pequeñas cosas que nos hicieron enamorar y decidir compartir un camino juntos. Navegando por el web encontré un articulo interesante sobre una encuesta que la marca Wilkinson acaba de realizar en España a través de una campaña de marketing llamada "1.000 gracias cariño".

Ganadores del concurso de historias de amor "El Amor es un Regalo"

Por:  Susana Dolzani

..."UN ENCUENTRO SIEMPRE ES UN MILAGRO"... EL AMOR ES UN REGALO ...Como todos los domingos, Nuchi , después de desayunar y ya sentada en posicion de loto dispuesta a su practica fiel de Meditación..escucha las campanas que anuncian  la primera misa ....mira el reloj, y solo faltaban 5 minutos para el inicio de la misma..dudó unos segundos..pero algo la impulsó ..tomó su jeans gastados, sus botas, se arregló un poco el pelo, y a las 9 puntual estaba sentada sola en el banco de la Iglesia, ..comienza la misa... y en el momento de dar la Paz (gesto este que ocurre durante la celebración).. un hombre , alto canoso y de anteojos se acerca y le da la mano....Nuchi, no se sorprende dado que esto es común y normal, lo ha realizado siempre a lo largo de tantos años que frecuenta la iglesia, pero... al salir y mientras bajaban los escalones, que llegan a la vereda, Él se acercó...caminaron juntos...charlaron..tomaron un café...y como... las coincidencias de sus vidas, los entusiasmaba cada vez más, después vino el almuerzo...y después...y después...sus corazones ya se habían tocado, en tan poco tiempo, ERA UN MILAGRO! --Nuchi pensó tengo 50 años esperé esto toda mi vida SOY FELIZ!!! AL FIN ME TOCO A MI!!.y así pasaron dos meses.... ambos vivían en el mismo barrio por lo tanto todo estaba a su favor, para verse todos los días y proyectar su vida juntos...era mitad del mes de Septiembre, el paisaje y el aire anunciaban la llegada de la Primavera, distintas a otras ,ella hoy estaba acompañada...
Contrariamente a lo que pasaba en los años 50 o 60, donde tanto hombres como mujeres soñaban con formar una familia, desde hace algunos años en la mayoría de los países europeos existen cada vez más personas solteras que no desean encontrar una pareja. Éstos solos y solas son llamados "singles" y son aquellos que disfrutan de su soltería y se sienten cómodos con ella. Pero, será esta una nueva moda o es realmente un cambio de carácter más permanente que esta sufriendo nuestra sociedad?

El orgullo de ser un single

Desde siempre las personas casadas han utilizado anillos para mostrar al mundo su estado civil. Las alianzas suelen ser exhibidas con orgullo y recuerdan a la persona con la que se esta comprometido. Pues los singles no quisieron quedarse atrás y es por eso que en el 2005 aparecieron los "anillos para solteros". Aparecieron por primera vez en Suecia en el 2005 y se trata de una sortija azul que se lleva en la mano derecha o bien en un collarín colgado del cuello. Con esto se pretende mostrar a los demás no solo que una persona es soltera, sino que además está orgullosa de serlo. Algo realmente impensado hasta hace algunas décadas atrás, donde si no se encontraba una pareja y se formaba una familia antes de los 25 o 30 años, se solía generar una gran preocupación y rechazo por parte de los demás.

Cada vez más actividades para solteros

Ser un single no solamente significa que no se está en pareja, sino también es todo un estilo de vida. Suelen vivir en lujosos departamentos, rodeados de sus libros, discos y películas favoritas. Además al tener más dinero disponible que una familia o una pareja, pueden tener hobbies o caprichos más caros. Éstas son algunas de las razones por las cuales en los últimos años se duplicó el mercado de actividades para singles. Actualmente existen bares, discotecas, restaurantes, se preparan cruceros, cursos, viajes y mucho más solamente para solos y solas. Una industria que mueve muchísimo dinero. Por ejemplo, se estima que tan solo en España, los singles destinan más de 5.000 millones de euros anuales para vestirse a la moda, divertirse, viajar y practicar hobbies.
Dudas, quejas, preguntas, nuestras direcciones de atención al cliente: Argentina: ayuda-ar@be2.com España: ayuda@be2.es Chile: info@be2.cl México: ayuda-mx@be2.com Venezuela: ayuda-ve@be2.com
¿Buscas algo diferente para servir en la mesa esta navidad? Te sugerimos esta bebida alemana a base de vino tinto El Glühwein es una bebida caliente alcohólica alemana que se compone principalmente de vino caliente con especias. Tradicionalmente se toma durante el periodo de Adviento, correspondiente con los fríos meses de noviembre (finales) y diciembre. Es la bebida más típica de los Weihnachtsmärkte (mercados navideños) alemanes cuando las temperaturas bajan a cero grados. Es típico también de otros países: Suecia (Glögg), Dinamarca (Gløgg), Austria, Letonia, la República Checa, Hungría (forralt bor) y Rumania (Vin fiert), siendo frecuente encontrarlo también en Suiza.

La nueva encuesta de be2 revela que el invierno es el período de mayor actividad para los solteros buscando amor. -  Los solteros dicen sentirse más solos en invierno. - Los solteros en línea son más activos en Enero. El invierno no es siempre visto como el período más romántico del año, de hecho, es un período que es a menudo identificado con el número elevado de rupturas amorosas. Sin embargo, una nueva encuesta de be2 sugiere que hay buenas razones para ser optimistas sobre las posibilidades para los solteros buscando amor. Esta encuesta, con un poco más de un millar de encuestados, llegó a la cifras siguientes. Un  38% dijo que el invierno es una etapa particularmente solitaria y casi durante la cuarta parte del invierno pensaba que era un buen momento para salir con alguien a fin de tener una pareja en primavera y durante el verano;  algunos incluso dicen que estaban demasiado ocupados como para buscar el amor en los meses de verano ... Más solteros buscando amor en internet durante el  invierno Un gran número de usuarios se registran en invierno, según los resultados del estudio. Sin duda es Enero el mes predilecto tanto para los solteros que desean encontrar pareja.  Así lo indican las estadísticas de registro de a agencia de citas en línea be2 .
Navidad no es para pasarla solo/a. Si tienes ganas de algo romántico y quieres pasar la navidad con alguien especial, hemos juntado las ideas navideñas más originales y románticas: ¿Estás listo/a para nuestros consejos especiales? Pues acá están… Idea navideña romántica no. 1: Patinaje sobre hielo Invita a tu pareja a una una cita activa. El invierno es la mejor época para ir a patinar sobre hielo. ¿Existe algo más romántico que patinar tomados de la mano y disfrutando el espíritu navideño? (Psst, aquí va un consejo especial para mujeres: Si quieres más cercanía con tu cita, pretende que no sabes patinar muy bien. De seguro que él va a estar más que feliz de ayudarte.) Idea navideña romántica no. 2: Un viaje a una ciudad romántica Vayan a una de las ciudades más románticas del mundo: París, Roma y Viena son lugares perfectos para una cita romántica navideña. Para que vuestra cita sea más divertida, podéis hacer algunas actividades entretenidas, como preguntarle a la gente cómo llegar a lugares que no existen usando un acento extraño o comprar y regalar dulces de navidad en la calle. Idea navideña romántica no. 3: Noche de películas Si prefieres quedarte en casa, elige algunas películas románticas, enciende velas y acurrúcate con tu cita bajo una
amor en el extranjero

Suponiendo que todos fueran contemporáneos,..

Después de la primera cita, el siguiente paso sería  esperar una llamada de teléfono. Hoy en día en vez de llamar hay la posibilidad de textear, enviar emails o whatsapearse. ¿Son una forma adecuada de remplazar las llamadas telefónicas?

spotify, compartir, música, amor, dedicar, lista, enviar, canción, enamorarse, cool¿Buscas compartir  o dedicarle música a alguien a distancia? Con Spotify puedes compartir una cuenta y listas de canciones con varios géneros, además puedes abrir tu propia biblioteca musical en cualquier  laptop, móvil o celular inteligente, ideal para fiestas  y momentos románticos.

Spotify se ha convertido en la plataforma musical más conocida. A pesar de que han ido apareciendo otras alternativas más económicas, incluso gratuitas, que se aproximan a su servicio, esta sigue estando a la cabeza con diversos planes que ofrecer a los amantes de la música. Con más de 10 millones de canciones en su base de datos, el usuario puede escuchar tanto a sus artistas favoritos como descubrir nuevos talentos de la música a través de las recomendaciones de la red. Además, su conexión con las redes sociales permite interactuar con amigos que utilizan el mismo servicio.